Términos y condiciones Pin-Up: Cómo opera la empresa en México

Cuando visitas por primera vez el sitio web oficial de Pin UP ya estás aceptando todos sus términos y condiciones. De la misma manera, cuando creas una cuenta, aceptas tanto los términos, como las políticas de privacidad y juego responsable.

Quienes conforman el acuerdo

El operador de Pin Up México es Carletta N.V., con número de licencia 8048/JAZ2017-0003, regulada por Antillephone N.V. y perteneciente al Consejo de Curazao. Forma parte del acuerdo y se le denomina “La Compañía”.

Por tu parte, al registrarte, admites que:

  • Vives en un país permitido en los términos.
  • Cumples con las leyes ciudadanas de tu país.
  • Juegas bajo tu nombre. 
  • No tienes restricciones legales.
  • No eres ludópata.

Si creas una cuenta o navegas en el sitio web de Pin UP, tú eres otra parte del acuerdo, y se te denomina “El cliente”. 

Cambios en las condiciones

La Compañía puede cambiar cualquiera de los términos que se expresan en el contrato sin necesidad de expresar los motivos. Estos términos siempre estarán expresados en el sitio web oficial en su última versión.

Si no estás de acuerdo, puedes eliminar tu cuenta y dejar de usar el sitio web. 

Requerimientos legales

Para que la cuenta de un cliente tenga validez y no corra riesgo de ser cerrada, debe cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poder identificarse.
  • Es legal jugar en tu país.
  • Eres el único responsable de la seguridad de tus datos.
  • Debes notificar a La Compañía si sufres violación de seguridad.

En esto, la compañía no se hace responsable si el cliente sufre pérdidas por causa de perder sus datos de inicio de sesión.

Cuentas y duplicados

El cliente se compromete a que sus datos coinciden del todo con su información real. Además, debe asar por un proceso de verificación de cuenta, proveyendo un documento de identificación real y propio.

Por otra parte, están prohibidas las cuentas duplicadas, si un cliente con su misma identidad abre dos cuentas, La Compañía puede eliminar ambas. Además, sus transacciones pueden ser declaradas nulas, reembolsar las apuestas o depósitos y anular las ganancias obtenidas.

Recarga y retiro de fondos

Solo puedes depositar en el casino desde una cuenta registrada a tu nombre. De lo contrario, La Compañía puede devolver los fondos.

Además, al depositar, aceptas que tus fondos provienen de fuentes lícitas y no relacionadas con el lavado de activos. La Compañía puede cerrar tu cuenta si detecta acciones fraudulentas. 

También aceptas que el abuso de ofertas y promociones como Gift Boxes puede ser penado con el cierre de tu cuenta. La compañía se reserva el derecho de cancelar la entrega de bonos cuando lo considere necesario.

Por último, el cliente entiende que su billetera de casino no es una cuenta bancaria. Por ende, no genera intereses ni está asegurada.

Prohibiciones

Se prohíben terminantemente estas acciones en el sitio web:

  • Cargar información maliciosa.
  • Distorsionar o eliminar datos del sitio web.
  • Uso de software o hackeo.
  • Ventajas injustas en casino y apuestas.
  • Coludirse con jugadores para obtener ganancias.

Ante tales acciones, el casino puede cancelar la cuenta y tomar las medidas pertinentes.

Validez del acuerdo

Este acuerdo permanece siempre que tu cuenta esté activa. El cliente puede darse de baja siempre que lo desee a través de un correo electrónico. La compañía puede tomar de tu billetera el dinero que le debas.

Si el cliente no usa tu cuenta en seis meses, recibirá una multa de cuenta inactiva, la cual representa el 5% de tu saldo actual. Será notificado 14 días antes por correo.

Límites en a responsabilidad

El cliente acepta los términos bajo su propia responsabilidad. La compañía no ofrece ninguna garantía adicional que la expresada en su acuerdo.

Cuando no se cumplen los términos

Cuando se violan los términos, La compañía tiene derecho a:

  • Notificarte sobre la violación.
  • Suspender tu cuenta.
  • Bloquear el acceso a la cuenta sin avisar.
  • Descontar cualquier cantidad de dinero relacionada con la violación.

Se efectúan investigaciones entre 7 días y un mes para determinar si la violación es causal de eliminación de la cuenta.

Propiedad intelectual

Todo el contenido del sitio web está protegido con derechos de autor. Tu registro no te hace acreedor de dicha propiedad, así que no puedes usar cualquier logo o material del sitio.

Quejas y notificaciones

Puedes comunicarte las 24 horas al día con el soporte técnico de La Compañía para presentar quejas en los siguientes tiempos:

  • 30 días del evento para reclamaciones de apuestas deportivas.
  • 30 días para visualización incorrecta de tu saldo.
  • Sin plazo para transferencias de fondos.

Todas tus solicitudes serán respondidas en no más de 48 horas desde tu correo.